Bodas Segovia en la Finca Casa del Esquileo

Si estáis buscando una finca para bodas en Segovia cerca de Madrid, la Finca del Esquileo lleva muchos años celebrando bodas y haciendo que cada una de las parejas que han pasado por la finca disfruten al máximo de su día más especial. Las paredes de la Casa del Esquileo guardan para ellas momentos especiales de cada una de las bodas.

Nos gusta hacer de cada boda en Segovia un día irrepetible, ya que nos emocionamos con cada uno de los eventos como si fuera nuestro. Vuestra llegada a la finca de bodas en Segovia Casa del Esquileo será un instante que permanecerá en vuestra memoria para siempre.

Bodas en Segovia cerca de Madrid

Si lo que buscáis es una finca para bodas en Segovia que esté cerca de Madrid, queremos que sepas que estamos a una hora de la ciudad de Madrid, es decir, que la finca perfecta para tu boda está a solamente 100km de la ciudad.

La Casa del Esquileo es una finca diferente con mucha historia detrás. De hecho, mucha de su historia está plasmada en las paredes que se siguen conservando con las pinturas antiguas. Aquí podrás conocer más sobre la historia de la finca del Esquileo.

Bodas en Segovia rodeadas de un entorno natural, histórico y exclusivo con un equipo unido trabajando para hacer de vuestro día algo especial, diferente e inolvidable.